AP NEWS
Related topics

Westbrook brilla, Diallo se lesiona y Thunder gana Warriors

November 22, 2018

El jugador de los Warriors de Golden State Kevin Durant (derecha), presionado por su rival del Thunder de Oklahoma City Paul George durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Oakland, California, el 21 de noviembre de 2018. (AP Foto/Jeff Chiu)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Russell Westbrook logró su primer triple-doble de la temporada y el Thunder derrotó el miércoles 123-95 a los Warriors de Golden State. El novato de Oklahoma City Hamidou Diallo tuvo que abandonar la cancha en camilla a 7:17 minutos del final con una aparente lesión en la pierna izquierda.

La pierna izquierda de Diallo fue estabilizada mientras salía del campo entre los aplausos de la afición del Oracle Arena. Diallo capturó un rebote luego de una bandeja fallida de Jonas Jerebko y los dos cayeron al parqué.

Westbrook comenzó la noche con una canasta de seis lanzamientos, pero luego se recuperó y terminó con 11 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. Fue su segundo partido tras una ausencia de cinco por un esguince en el tobillo izquierdo y de uno más por el nacimiento de sus gemelas el sábado en la noche.

Paul George convirtió 25 tantos, capturó nueve rebotes y repartió cinco asistencias, y Steven Adams contribuyó con 20 puntos y 11 tableros para el Thunder.

Los Warriors, campeones defensores de la NBA, encajaron su cuarta derrota al hilo por primera vez en casi seis años.

Kevin Durant y Klay Thompson anotaron 27 tantos cada uno y Durant atrapó 14 rebotes, su mejor marca del curso, para Golden State, que volvió a sufrir las bajas de Stephen Curry y Draymond Green, y de uno de sus suplentes clave, Alfonzo McKinnie.

AP RADIO
Update hourly