AP NEWS
Related topics

Vándalos causan desmanes tras Santa Fe-Millonarios

October 3, 2018

BOGOTÁ (AP) — Vándalos ataviados con la camiseta azul de Millonarios dañaron estaciones y autobuses de transporte público y causaron lesiones a algunas personas después de la derrota del equipo ante Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana, informó la policía el miércoles.

Los individuos usaron palos y piedras. La policía y la Cruz Roja auxiliaron en una de las estaciones del centro de Bogotá a los lesionados por esquirlas de vidrios e impacto de piedras.

La situación fue controlada por la policía el martes avanzada la noche.

El duelo entre los conjuntos de la capital colombiana estuvo rodeado de mucha tensión y agentes de la policía trataron de neutralizar a las barras. La antesala fue afectada por una batalla de gestos considerados insultantes e intimidatorios entre barra bravas de los populares clubes. Las autoridades procuran identificar a los autores.

Ambos partidos de la eliminatoria terminaron 0-0. Santa Fe avanzó al imponerse 5-3 por penales y enfrentará a Deportivo Cali, otro club colombiano, en los cuartos de final. El Cali eliminó por el mismo camino a Liga de Quito de Ecuador.

Santa Fe busca repetir la campaña de 2015 cuando alcanzó el título.

AP RADIO
Update hourly