AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Union supera a Atlanta y es ahora líder del Este en la MLS

September 1, 2019

CHESTER, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Kacper Przybylko y Sergio Santos colaboraron con sendos goles y asistencias para que el Union de Filadelfia se impusiera el sábado 3-1 al Atlanta United, con lo que trepó al primer puesto de la Conferencia del Este en la MLS.

Los dos equipos llegaron al cotejo con la misma cantidad de puntos, en la cima de la conferencia. Atlanta vio cortada una rachad de cuatro triunfos en fila.

Przybylko dio a Filadelfia la ventaja por 2-1 a los 86 minutos. Aprovechó un centro del brasileño Santos y definió con un potente disparo al primer palo del arquero Brad Guzan.

Santos envió a las redes un centro de Przybylko a los 88, para cerrar el marcador.

El venezolano Josef Martínez había dado la delantera a Atlanta en los descuentos del primer tiempo. Pero Brenden Aaronson igualó por el Union a los 61.

Union llegó a 51 puntos uno más que el New York City FC. Atlanta United se rezagó al tercer sitio, con 48.

En otros partidos, el Revolution de Nueva Inglaterra igualó 1-1 ante el Toronto FC, con un tanto del argentino Gustavo Bou; los Earthquakes de San José vapulearon 3-0 al Orlando City, con un doblete de Chris Wondolowski, y los Timbers de Portland superaron 1-0 al Real Salt Lake, gracias a un gol del argentino Diego Valeri.

Además, el Fire de Chicago igualó 1-1 con el Crew de Columbus; los Rapids de Colorado se impusieron 2-0 a los Red Bulls de Nueva York; el D.C. United goleó 3-0 al Impact de Montreal; el FC Dallas se impuso 3-1 al FC Cincinnati, y el Sporting de Kansas City superó 1-0 al Dynamo de Houston.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.