AP NEWS
Related topics

Josh Allen guía a Bills a triunfo 24-21 sobre Jaguars

November 25, 2018

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen anotó el touchdown que adelantó a su equipo con una carrera de 14 yardas en el último cuarto y los Bills vencieron el domingo 24-21 a los Jaguars en juego estropeado por una pelea que condujo a la expulsión del running back de Jacksonville, Leonard Fournette, y del defensive end de Buffalo, Shaq Lawson.

Fournette anotó dos veces para empatar a 14 puntos en el segundo cuarto. Finalizó con 95 yardas en 18 acarreos antes de ser expulsado con 2:57 por jugar en el tercer cuarto.

Allen también lanzó un pase de touchdown de 75 yardas a Robert Foster en el primer juego del quarterback novato desde que se perdió cuatro por una torcedura en el codo de su brazo de lanzar. El wide receiver novato Isaiah McKenzie anotó en una carrera de seis yardas, y Buffalo (4-7) vino de su semana de descanso para ganar partidos consecutivos por primera vez en la temporada.

Los Jaguars (3-8) perdieron su octavo juego consecutivo en su racha más larga de derrotas desde una de nueve descalabros en 2016, la cual llevó directamente al despido de Gus Bradley la llegada de su reemplazo, el actual entrenador Doug Marrone.

Jacksonville cometió un error critico en segunda oportunidad y 10 yardas por avanzar desde su propia yarda dos con 5:01 por jugar. El pase de Blake Bortles a un desmarcado James O’Shaughnessy al centro del campo se le cayó de las manos al tight end y fue interceptado por Jordan Poyer.

Stephen Hauschka conectó después un gol de campo de 22 yardas que alejó a Buffalo 24-14.

AP RADIO
Update hourly