AP NEWS
Related topics

O’Brien y los Marlins derrotan 6-4 a los Filis

September 16, 2018

PHILADELPHIA (AP) — Peter O’Brien conectó jonrón y produjo tres carreras y los Marlins de Filadelfia impidieron que Filadelfia mejorara sus aspiraciones de playoffs al vencer el domingo 6-4 a los Filis.

Los Filis permanecieron seis juegos y medio detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, que cayó con Washington.

Miami puso fin a una racha de cinco derrotas. O’Brien puso a los Marlins al frente con un jonrón de dos carreras en el cuarto inning y Bryan Holaday añadió un par de dobletes.

Nick Pivetta (7-13), que solo tiene un triunfo en sus últimas 11 aperturas, ponchó a siete en las primeras tres entradas. El tablazo de O’Brien puso la pizarra 2-1.

José Ureña (7-12) admitió una carrera y tres hits en cinco entradas para su tercera victoria consecutiva. Salió del juego debido a calambres en la mano derecha.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con dos anotadas; José Ureña de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una impulsada y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-0; Odúbel Herrera de 3-0; Wilson Ramos de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0; José Bautista de 1.0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

AP RADIO
Update hourly