AP NEWS
Related topics

Severino y Yanquis ganan 8-5 a Azulejos

July 8, 2018

El dominicano Luis Severino, abridor de los Yanquis de Nueva York, lanza contra los Azulejos de Toronto en la cuarta entrada del partido en Toronto, el sábado 7 de julio de 2018. (Fred Thornhill/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — El dominicano Luis Severino trabajó cinco entradas para conseguir su 14ta victoria en las grandes ligas, Brett Gardner y Aaron Judge conectaron bambinazos solitarios cada uno y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Severino (14-2) ganó su quinta apertura consecutiva, permitió tres anotaciones y cinco indiscutibles. Dos de los hits fueron jonrones en el primer partido de la campaña en la que Severino concede más de dos cuadrangulares en un partido.

El lanzador ha permitido tres carreras limpias o menos en 16 aperturas consecutivas.

J.A. Happ (10-5), quien podría ser transferido a los Yanquis, tuvo una actuación terrible al permitir seis carreras y cuatro hits en dos entradas dos tercios, su apertura más corta en la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 5-1, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-0. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-1; Kendrys Morales de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

AP RADIO
Update hourly