BOGOTÁ (AP) — El volante Carlos Robles marcó a los 87 minutos el gol con el que Deportes Tolima se impuso el miércoles 1-0 como visitante frente a Once Caldas, en la 14ta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

La anotación del conjunto de Ibagué llegó cinco minutos después de que el duelo estuvo suspendido casi una hora a raíz de la lluvia y una tormenta eléctrica en Manizales.

Por su lado, Santa Fe de Bogotá igualó 1-1 con el local Atlético Junior, gracias a un tanto del delantero Jhon Pajoy a los 65 minutos.

El cañonero Teófilo Gutiérrez puso arriba al club de Barranquilla a los 11 minutos.

Envigado y Atlético Bucaramanga terminaron 1-1 en otro partido celebrado el miércoles.

La jornada arrancó el martes con el éxito 2-0 de Millonarios de Bogotá contra Deportivo Pasto, Chicó de Tunja superó 3-0 al visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja y abandonó la última posición. La Equidad de Bogotá doblegó 2-0 a Leones de Rionegro.

Posiciones: Atlético Nacional 28 puntos; Deportivo Cali 25; Atlético Junior 24; Once Caldas e Independiente Medellín 22; Atlético Huila 21; Millonarios, Envigado, Patriotas y Rionegro 20; Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga 19; La Equidad y Santa Fe 17; Alianza Petrolera y Jaguares 15; América de Cali y Deportivo Pasto 13; Chicó 10 y Leones 9.

El jueves se enfrentarán Rionegro-Patriotas y se aplazaron los partidos Atlético Huila-Jaguares, Independiente Medellín-América de Cali y Deportivo Cali Atlético Nacional.

La 15ta jornada se inicia el sábado con los partidos Deportes Tolima -La Equidad, Jaguares-Chicó, Atlético Bucaramanga-Atlético Huila, Santa Fe-Once Caldas y Leones-Millonarios.

El domingo jugaran Deportivo Pasto-Envigado, Alianza Petrolera- Independiente Medellín, América de Cali-Deportivo Cali, Patriotas- Atlético Junior y Atlético Nacional-Rionegro.