AP NEWS
Related topics

Dodgers ganan a Diamondbacks con 5to boletos seguidos en 9no

July 3, 2019
Enrique Hernández, de los Dodgers de Los Ángeles, celebra un jonrón de dos carreras con el manager Dave Roberts en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 2 de julio de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Un boleto a Cody Bellinger con las bases llenas, el quinto al hilo que concedía el bullpen de Arizona con dos outs, forzó la carrera decisiva en el noveno inning y ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a vencer el martes 5-4 a los Diamondbacks.

Greg Holland (1-1) pareció perder el mando por completo tras retirar a los dos primeros bateadores que enfrentó. Concedió pases por bolas a los bateadores emergentes Chris Taylor, Kyle Garlick y Alex Verdugo para llenar las bases.

El jardinero izquierdo Matt Beaty recibió un pasaporte en cuatro lanzamientos que produjo la carrera que igualó la pizarra y mantuvo las bases llenas mientras Holland, que cargó con la derrota, abandonaba el montículo.

T.J. McFarland estuvo a punto de golpear a Bellinger en el codo, pero este se apartó de la trayectoria de la pelota. McFarland le dio un boleto en seis lanzamientos y provocó la carrera que decantó el juego del lado de los Dodgers.

El dominicano Yimi García (1-2) trabajó la novena para llevarse la victoria.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1, con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 5-3, con una anotada; Eduardo Escobar de 3-1, con una impulsada; Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Edwin Ríos de 3-0, con una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.