AP NEWS
Related topics

Noah firma mejor noche del año, Grizzlies ganan a Pelicans

February 10, 2019

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Joakim Noah anotó 19 puntos y capturó 14 rebotes, sus mejores marcas del año, para liderar a unos renovados Grizzlies de Memphis a un triunfo el sábado por 99-90 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Justin Holiday tuvo 15 tantos y Jaren Jackson Jr. acabó con 14, 10 de ellos en el último cuarto. C.J. Miles, que jugó su primer partido con Memphis aportó 13 puntos en la tercera victoria del equipo en cuatro jornadas.

Julius Randle lideró a los Pelicans con 21 puntos y Jrue Holiday sumó 15. Anthony Davis totalizó 14 tantos y 16 rebotes en su segundo encuentro tras intentar un traspaso.

Memphis, que aprovechó un potente tercer cuarto para llegar al último cuarto con una ventaja de 10 tantos, amplió su renta a 11 en los primeros instantes del parcial definitivo. Nueva Orleans no pudo superar a los Grizzlies el resto del encuentro y cortaron una seguidilla de dos victorias.

Con cuatro jugadores nuevos en la rotación y más minutos para los reservas, el ataque de Memphis no tuvo mucha fluidez al principio. La defensa también atravesó problemas, con Nueva Orleans logrando un 61% de acierto en el primer cuarto.

El brasileño Bruno Caboclo, terminó con dos puntos y dos rebotes para Memphis en siete minutos en la cancha.

AP RADIO
Update hourly