AP NEWS
Related topics

Marlins salen de mala racha con triunfo sobre deGrom y Mets

May 18, 2019
El relevista Sergio Romo, de los Marlins de Miami, festeja tras sacar el último out de la victoria sobre los Mets de Nueva York, el viernes 17 de mayo de 2019, en Miami. (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Los Marlins anotaron por primera vez en 27 innings, apalearon a Jacob deGrom con siete carreras y salieron de un bache de siete derrotas en fila al vencer el viernes 8-6 a los Mets de Nueva York.

Un sencillo de dos carreras de Garrett Cooper en el tercer inning produjo las primeras anotaciones de Miami desde el sábado _cuando también enfrentaron a deGrom. El colombiano Jorge Alfaro pegó un profundo cuadrangular, apenas el segundo bambinazo de los Marlins en este mes, e impulsó tres carreras. Brian Anderson conectó dos dobletes y anotó en dos ocasiones.

DeGrom (3-5) recibió nueve hits y el total de carreras en su contra fue un máximo de la temporada. La efectividad del actual premio Cy Young por la Liga Nacional cayó de 3.26 a 3.98.

Pete Alonso pegó dos jonrones solitarios por Nueva York para llegar a 14 este año. J.D. Davis agregó su cuarto bambinazo por los Mets.

Trevor Richards (1-5) permitió tres carreras en seis episodios y un tercio al apuntarse su primera victoria en nueve aperturas este año. Sergio Romo contuvo a dos corredores en la octava entrada y sacó los últimos seis outs en su séptimo salvamento, y el primero de dos inning en su carrera.

Miami puso fin a un bache de siete descalabros seguidos frente a Nueva York.

Por Los Marlins, los colombianos Alfaro de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, y Harold Ramírez de 4-1. Los venezolanos Martín Prado de 1-0, y Miguel Rojas de 4-1 con anotada e impulsada. El dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-2 con una anotada y una empujada, Carlos Gómez de 3-0, Robinson Canó de 5-1, y Amed Rosario de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-2 con anotada.