AP NEWS
Related topics

Orioles terminan difícil temporada con victoria ante Astros

September 30, 2018

BALTIMORE (AP) — Los Orioles de Baltimore pusieron fin a una difícil temporada el domingo con un homenaje al jardinero Adam Jones en una victoria de 4-0 sobre los Astros de Houston, que podría ser un regalo de despedida para el manager Buck Showalter.

Jimmy Yacabonis, Paul Fry (1-2) y Mychal Givens se combinaron para sacar un juego con un solo hit contra los campeones de la División Oeste de la Liga Americana, que iniciarán la postemporada en casa contra Cleveland el viernes.

Baltimore terminó con una foja de 47-115, la mayor cantidad de derrotas en la historia de la franquicia y la máxima para un equipo de las Grandes Ligas desde las 119 registradas por Detroit en 2003. Los Orioles se convirtieron en el quinto equipo desde 1900 en perder 115 juegos o más.

La novena de Baltimore ya está empezando a reconstruirse, lo que significa que Jones, de 33 años, y Showalter podrían no estar con el equipo para la siguiente campaña.

Contratado por el dueño de los Orioles Peter Angelos en 2010, Showalter _así como Jones_ tiene un contrato que expira este año y podrían no renovárselo.

En tanto, el manager de Houston A.J. Hinch dio descanso a la mayoría de sus titulares para asegurarse de que estén listos para la postemporada. El abridor Charlie Morton trabajó tres entradas, permitiendo un hit en una actuación que demostró que está listo para jugar un papel importante en los playoffs.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1 y Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una anotada. El venezolano Renato Núñez de 4-2 con una anotada y una producida.

AP RADIO
Update hourly