AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Segura encabeza ofensiva de Filis en triunfo sobre Cachorros

Por JAY COHENMay 23, 2019
El dominicano Jean Segura pega un cuadrangular de dos carreras por los Filis de Filadelfia, en el cuarto inning del juego ante los Cachorros de Chicago, el jueves 23 de mayo de 2019, en Chicago. (AP Foto/Nam Y. Huh)
El dominicano Jean Segura pega un cuadrangular de dos carreras por los Filis de Filadelfia, en el cuarto inning del juego ante los Cachorros de Chicago, el jueves 23 de mayo de 2019, en Chicago. (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Jean Segura y J.T. Realmuto pegaron jonrones ante Jon Lester, y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 9-7 a los Cachorros de Chicago para dividir triunfos en la serie de cuatro encuentros entre líderes divisionales.

Andrew McCutchen agregó un par de hits y dos carreras remolcadas en la quinta victoria de Filadelfia en siete partidos. Aaron Nola (5-0) lanzó pelota de tres carreras en cinco innings y un tercio para hilar su segundo triunfo seguido.

Anthony Rizzo y Kyle Schwarber conectaron cuadrangulares por Chicago, que había ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Rizzo terminó con cuatro hits y tres carreras producidas, pero los Cachorros, al frente de la División Central de la Liga Nacional, no lograron recuperarse de la segunda actuación inestable consecutiva de Lester (3-3).

Realmuto dio a Filadelfia una ventaja de 4-0 en la tercera entrada cuando bateó un jonrón solitario sobre las tribunas del jardín izquierdo para llegar a siete cuadrangulares en la campaña. Los Filis agregaron tres carreras más en la cuarta, aprovechando una pésima labor defensiva de Chicago.

Lester llegó al duelo con una marca de 8-0 y una efectividad de 1.49 en 10 aperturas en su carrera contra los Filis.

El dominicano Segura también aportó un doblete en el tercer episodio para extender su racha de imparables a 14 juegos en fila. El campocorto batea para .325 en su primera campaña con Filadelfia.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas, y Maikel Franco de 1-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con anotada e impulsada, y César Hernández de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1 con anotada, y Víctor Caratini de .3-1 El venezolano Willson Contreras de 4-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.