AP NEWS
Related topics

Russo dirige práctica de Millonarios tras larga ausencia

April 16, 2018

BOGOTÁ (AP) — El técnico argentino Miguel Ángel Russo dirigió el lunes la práctica de Millonarios tras regreso de su país natal donde fue tratado de una bacteria urinaria detectada después de una cirugía por cáncer el 2 de enero.

Russo llegó el domingo y comenzó los preparativos para el partido del martes contra Deportivo Lara de Venezuela por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El entrenador de 62 años permaneció en Buenos Aires más de un mes y antes estuvo hospitalizado en Bogotá en dos ocasiones.

Volvió a Buenos Aires con la intención de dirigir al equipo ante el local Independiente por la Libertadores. Pero la infección reapareció, fue recluido en un hospital Italiano y finalmente fue controlada recientemente, según sus médicos.

“Ya estoy bien, recuperando el peso, muy activo.... A mí una bacteria no me va a ganar, había pasado una operación, que es más difícil, y me preguntaba: ¿Cómo puede ser que esté pasando eso? Pero así son las cosas”, dijo el lunes Russo, citado por la edición digital del diario El Espectador de Bogotá.

Con Russo al mando, Millonarios salió campeón en el torneo Clausura de la pasada temporada, pero el rendimiento declinó este año y tiene comprometido el paso a los cuartos de final del Apertura y apenas ha sumado uno punto tras dos partidos en la Libertadores.

Russo también rechazó las versiones sobre su retiro.

“No, en ningún momento (ha considerado la posibilidad de renunciar) y pienso respetar el contrato que firmé hasta diciembre de 2019”, afirmó.

AP RADIO
Update hourly