AP NEWS
Related topics

Pistons vencen a Knicks con otra gran noche de Drummond

April 1, 2018

NUEVA YORK (AP) — Andre Drummond se lució con 22 puntos y 17 rebotes en el duelo del sábado, para que los Pistons de Detroit derrotaran 115-109 a los Knicks de Nueva York, con lo cual enhebraron su cuarta victoria consecutiva.

Reggie Jackson y Anthony Tolliver contabilizaron 17 unidades cada uno por los Pistons, que ganaron por sexta ocasión en siete partidos, pese a jugar sin el lesionado Blake Griffin. Reggie Bullock añadió 16 tantos.

Drummond atinó ocho de 13 disparos de campo y seis de ocho desde la línea de castigo, donde no suele destacarse. El pívot aportó 24 puntos y 23 rebotes el jueves, en una victoria sobre Washington.

Estuvo cerca de lograr de nuevo una veintena de unidades y otra de rebotes. Encabeza la NBA en ese rubro, al conseguir la proeza siete veces en esta campaña.

Griffin se sometió el jueves a una resonancia magnética en el tobillo izquierdo, que reveló un golpe en un hueso. Los Pistons informaron que el jugador será analizado nuevamente en una semana, cuando sería posible revelar un cronograma sobre su regreso.

AP RADIO
Update hourly