AP NEWS
Related topics

Cachorros vencen a Marlins con jonrón de Bryant en la 9na

May 8, 2019
Los Cachorros de Chicago festejan después de que Kris Bryant bateó un jonrón de tres carreras que puso fin al encuentro ante los Marlins de Miami, el martes 7 de mayo de 2019 (AP Foto/Paul Beaty)

CHICAGO (AP) — Kris Bryant rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras, con dos outs en la novena entrada, y los Cachorros de Chicago vencieron el martes 5-2 a los Marlins de Miami.

Con corredores en las esquinas y cuenta de 1-2, Bryant encontró un lanzamiento de Adam Conley (1-4) e hizo que la pelota volara en medio del intenso viento hasta el graderío entre el prado izquierdo y el, central. Es la tercera vez en su carrera que Bryant ha puesto fin a un duelo mediante un cuadrangular.

Albert Almora Jr disparó otro vuelacerca por los Cachorros, que lograron su octavo triunfo en nueve compromisos. Steve Cishek (1-1) resolvió el noveno inning sin aceptar carrera para llevarse la victoria.

El venezolano Martín Prado bateó dos hits y produjo una carrera por Miami, que remontó para imponerse 6-5 el lunes, en el primer duelo de la serie. El colombiano Jorge Alfaro conectó un sencillo productor.

Jason Heyward dio comienzo a la novena entrada por Chicago gestionando un boleto, antes de que Kyle Schwarber fuera golpeado por un pitcheo. El emergente Daniel Descalso adelantó a los corredores con un sacrificio, Almora bateó un rodado hacia el venezolano Miguel Rojas con el cuadro adelantado, y el campocorto lanzó hacia Alfaro para sacar a Heyward en el plato.

Luego, Bryant bateó jonrón por tercer encuentro consecutivo.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-2 con una anotada y una producida, Rojas de 4-1. El colombiano Alfaro de 4-1 con una remolcada. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-2 con una empujada. El venezolano Willson Contreras de 3-1.