AP NEWS
Related topics

Woodruff llega a 10 triunfos; Cerveceros se imponen

June 30, 2019
Brandon Woodruff, abridor de los Cerveceros de Milwaukee, hace un lanzamiento en el primer inning del juego del sábado 29 de junio de 2019, ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Brandon Woodruff consiguió su décimo triunfo de la campaña, Eric Thames aportó un jonrón y un triple, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el sábado 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Woodruff (10-2) toleró una carrera limpia y seis imparables durante siete innings y dos tercios, en los que repartió seis ponches. Los Cerveceros mejoraron así a una foja de 4-5 en su gira actual de 10 encuentros.

El derecho Woodruff sigue figurando entre los líderes de victorias y ponches de la Liga Nacional.

Mientras que el abridor de Milwaukee tuvo una noche tranquila, Jordan Lyles (5-4) padeció de descontrol. Hizo dos wild pitches, propinó un pelotazo, aceptó un jonrón y recibió tres carreras limpias a lo largo de seis innings, en lo que fue su primera apertura desde que ingresó en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un problema de rigidez en una corva.

Lyles tiene un récord de 0-2 durante tres aperturas en esta campaña frente a Milwaukee.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Melky Cabrera de 1-0. Los venezolanos José Osuna de 1-0, Elías Díaz de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-2.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.