AP NEWS
Related topics

Chicó vence al América de Cali y Bucaramanga a Pasto

October 8, 2018

BOGOTÁ (AP) — El mediocampista mexicano Felipe Ponce convirtió el gol de la victoria del local Chicó sobre América de Cali, y el conjunto de Tunja dio un paso en su lucha por alejarse de la zona del descenso del torneo Clausura colombiano.

Ponce anotó a los 72 minutos, 11 después de que el atacante Jefferson Cuero había igualado transitoriamente. Jossymar Gómez dio la ventaja inicial a Chicó a los tres.

La derrota dejó al América por fuera de los ocho conjuntos clasificados por el momento a cuartos de final, cuando quedan seis jornadas de la programación regular.

Por su lado, Atlético Bucaramanga superó 1-0 al local Deportivo Pasto, con tanto del delantero Michael Rangel a los 50 minutos, y avanzó cinco posiciones, para ubicarse en el tercer sitio, al lado de La Equidad de Bogotá, con 23 puntos, tres menos que el líder Deportes Tolima de Ibagué.

Envigado, con gol del atacante Iván Angulo a los 73 minutos, superó por 1-0 al visitante Jaguares de Montería.

La fecha seguirá el lunes con los encuentros Once Caldas-Leones y Millonarios-La Equidad y terminará el martes con el choque Atlético Junior-Deportes Tolima.

Resultados del sábado: Independiente Medellín ganó 2-1 a su rival de patio Atlético Nacional, el local Rionegro fue goleado 3-0 por Santa Fe de Bogotá, Patriotas de Tunja venció 2-0 al local Deportivo Cali y Atlético Huila superó 2-1 al visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Posiciones: Deportes Tolima 26 puntos; Once Caldas 25; La Equidad y Atlético Bucaramanga 23; Rionegro 22; Santa Fe, Atlético Nacional y Atlético Junior 21; Independiente Medellín 20; Deportivo Cali 19; América de Cali 17; Chicó y Millonarios 15; Patriotas 14; Envigado y Alianza Petrolera 13; Deportivo Pasto 12; Atlético Huila y Jaguares 9 y Leones 7.

Próxima jornada, viernes: Patriotas-Rionegro, sábado: Jaguares-Atlético Huila, Alianza Petrolera-Chicó e Independiente Santa Fe-Atlético Junior. Seguirá el domingo con los duelos Leones-La Equidad, Atlético Nacional-Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga-Envigado y América de Cali-Independiente Medellín.

El 15 de octubre jugarán Deportivo Pasto-Millonarios y la fecha terminará el 31 de octubre con el juego Deportes Tolima-Once Caldas.

AP RADIO
Update hourly