AP NEWS
Related topics

Diamondbacks aplastan a Rockies 9-2 con un inspirado Weaver

May 5, 2019

DENVER (AP) — Luke Weaver lanzó siete buenos innings, Nick Ahmed y Carson Kelly pegaron jonrones consecutivos en un segundo inning de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 9-2 el sábado a los Rockies de Colorado para conseguir su novena victoria en 11 juegos.

David Peralta también jonroneó para los Diamondbacks, que han ganado seis seguidos fuera de casa. Wilmer Flores y Christian Walker pegaron dobles remolcadores y Weaver se ayudó a sí mismo con un elevado de sacrificio.

Weaver (3-1) mantuvo a los Rockies en vilo, conteniéndoles a tres hits aunque admitió una carrera en su tercera victoria seguida. Ponchó a ocho y ponchó a tres en el tercero.

Los Rockies no lograron hacer mella hasta que Charlie Blackmon y Trevor Story comenzaron en la parte baja del cuarto con dobles, que llevaron a la primera carrera de Colorado. Blackmon remolcó una carrera con un triple en el octavo ante el relevista Matt Andriese.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada; David Peralta de 5-2 con una anotada y tres remolcadas; Wilmer Flores de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.