AP NEWS
Related topics

Paxton rebasa los 200 ponches en triunfo de Marineros

September 30, 2018

SEATTLE (AP) — Dee Gordon conectó un triple para llevar al plato la carrera de la ventaja en el séptimo inning y James Paxton ponchó a nueve enemigos para superar los 200 en la campaña y ayudar a los Marineros de Seattle a derrotar el sábado 4-1 a los Rangers de Texas.

Paxton llegó al encuentro con 199 ponches y no perdió tiempo en convertirse en el sexto lanzador en la historia de la franquicia en alcanzar los 200 al abanicar al primer bateador del encuentro, Jurickson Profar.

Fue uno de nueve ponches para Paxton, quien admitió una carrera y siete hits en seis innings y no otorgó bases por bolas.

El as de Seattle se convirtió en el primer lanzador de los Marineros en rebasar los 200 ponches desde Félix Hernández en 2014. También impuso una marca personal con 160 innings y un tercio de labor. No pudo igualar los 12 triunfos que obtuvo la temporada pasada, al irse sin decisión y terminar con foja de 11-6.

Nick Vincent (4-4) trabajó en orden la séptima entrada para quedarse con el triunfo y Edwin Díaz llegó a 57 salvamentos para empatar la marca de Bobby Thigpen de 1990 como la segunda cifra más elevada en la historia de Grandes Ligas.

Adrian Sampson (0-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y siete hits con cuatro ponches.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con una impulsada; Robinson Canó de 4-1 con una producida; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una impulsada; Nomar Mazara de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 4-1; Carlos Tocci de 3-0.

AP RADIO
Update hourly