AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Hudson domina y Cardenales derrotan 6-0 a Rockies

August 25, 2019
Dakota Hudson de los Cardenales de San Luis lanza ante los Rockies de Colorado, el sábado 24 de agosto de 2019. (AP Foto/Scott Kane)
Dakota Hudson de los Cardenales de San Luis lanza ante los Rockies de Colorado, el sábado 24 de agosto de 2019. (AP Foto/Scott Kane)

SAN LUIS (AP) — Harrison Bader despachó un jonrón, Dakota Hudson permitió dos hits en seis innings, y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 6-0 a los Rockies de Colorado.

Hudson (13-6) estiró su racha de innings seguidos sin permitir carreras a 18 y dos tercios, la más larga en su carrera.

Los Cardenales ganaron su tercero en fila y el sexto de sus últimos siete juegos. El doble de Daniel Murphy, abriendo el segundo episodio, rompió la racha de 8 innings y dos tercios de Hudson sin permitir imparables.

San Luis despegó un juego y medio sobre los Cachorros de Chicago, que a primera hora perdieron ante Washington por la punta de la División Central de la Liga Nacional. Además, San Luis quedó 12 juegos por encima de .500, su mejor nivel del año.

Hudson recetó dos ponches y concedió tres boletos antes de ser reemplazado por un bateador emergente tras realizar 95 lanzamientos. Sus 13 victorias lideran a los novatos.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2, dos impulsadas. El boricua Yadier Molina de 3-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.