AP NEWS
Related topics

Con 4 cuadrangulares, los Azulejos derrotan 8-2 a Orioles

August 22, 2018

El bateador designado de los Azulejos de Toronto Kendrys Morales mira la dirección de la pelota tras conectar un cuadrangular de tres carreras contra los Orioles de Baltimore en la quinta entrada del partido jugado en Toronto el lunes 20 de agosto del 2018. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Justin Smoak y Kendrys Morales conectaron jonrones seguidos, mientras que Aledmys Díaz y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, para que los Azulejos de Toronto aplastaran el martes 8-2 a los Orioles de Baltimore.

El derecho Sam Gaviglio (3-6) lanzó siete capítulos y dejó atrás una racha de 15 aperturas sin triunfo. No ganaba desde el 25 de mayo, en Filadelfia.

Toleró dos carreras y seis hits para que los Azulejos mejoraran a una foja de 9-0 como locales sobre los desastrosos Orioles.

Smoak y el cubano Morales pusieron fin a la labor del derecho Dylan Bundy con sus cuadrangulares solitarios en el quinto inning.

Morales, quien disparó dos vuelacercas el lunes, en una victoria por 5-3, suma cuatro bambinazos en sus últimos tres juegos y 17 en la temporada.

Su compatriota Díaz quebró el empate 1-1 con un cañonazo ante Bundy (7-12) en el segundo acto.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 2-0, Richard Ureña de 3-1. Los cubanos Morales de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Díaz de 4-1 con una anotada y una producida.

AP RADIO
Update hourly