LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins lanzó para 299 yardas y tres anotaciones en lo que pudo haber sido su último partido como local con los Redskins de Washington, que vencieron el domingo 27-11 a los Broncos de Denver y a su reputada defensiva.

Cousins completó 19 de 37 envíos y sufrió dos intercepciones. Sus pases de anotación tuvieron como destinatarios a Jamison Crowder, Josh Doctson y Vernon Davis.

En la historia de Washington, Cousins inscribió su nombre como el primer quarterback con tres campañas de 25 pases de anotación o más. Necesita 65 yardas para hilar también tres temporadas con 4.000 o más.

Las 386 yardas totales conseguidas por los Redskins representaron la tercera mayor cantidad permitida por Denver en esta campaña, sólo detrás de las que toleraron ante Filadelfia y Nueva Inglaterra.

Los Broncos llegaron al compromiso permitiendo un promedio de 276,8 yardas por encuentro.

Los Redskins (7-8) se quedaron a 78 segundos de no permitir un touchdown por segundo partido en fila. No lo consiguen desde la fusión entre la Liga Americana y la NFL, realizada en 1970.

Washington había permitido 68 puntos combinados en sus dos juegos previos, antes de cerrar la cortina ante Arizona y Denver.