AP NEWS
Related topics

Angelinos aprovechan error de Olson y vencen a Atléticos

May 30, 2019
El jugador de los Angelinos de Los Ángeles, el dominicano César Puello (48), conecta un sencillo productor de dos carreras frente al receptor de los Atléticos de Oakland, Nick Hundley, durante el primer inning de un juego de béisbol en Oakland, California, el miércoles 29 de mayo de 2019. (AP Foto/Jeff Chiu)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El primera base y ganador del Guante de Oro Matt Olson cometió un error inusual al lanzar la pelota en el 11mo inning para permitir que los Angelinos anotaran la carrera de la ventaja, y Los Ángeles venció el miércoles 12-7 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron su segunda derrota consecutiva.

Mike Trout recibió descanso un día después de golpearse la parte superior del pie derecho al batear un foul. Aun así, Los Ángeles salió victorioso y dejó a los Atléticos sumidos en una mala racha, luego de que habían hilado 10 triunfos en fila.

El dominicano César Puello tuvo tres hits, incluido el primer jonrón de su carrera, y remolcó cuatro carreras. También anotó en el error de Olson, que fue su primero en 75 juegos.

Puello fue golpeado por un lanzamiento de Lou Trivino (2-1) para abrir el 11mo capítulo y se movió a segunda con un wild pitch. Luego que Brian Goodwin recibió pasaporte, el venezolano Luis Rengifo intentó un toque de sacrificio para mover a los corredores.

Olson intentó fildear el toque a mano limpia y titubeó brevemente con la pelota antes de tirar a primera, abierto y hacia territorio de foul cerca del bullpen de los Angelinos.

Noé Ramírez (2-0) retiró seis bateadores para apuntarse la victoria.

Por los Angelinos, el dominicano Puello de 6-3, con dos anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Rengifo de 4-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Atléticos, dominicano Ramón Laureano de 5-2 con una impulsada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.