AP NEWS
Related topics

Ospina está regreso para cuartos de final de Copa América

June 25, 2019
El arquero colombiano David Ospina celebra al término del partido de la Copa América contra Qatar en Sao Paulo, el miércoles 19 de junio de 2019. (AP Foto/Andre Penner)

SAO PAULO (AP) — El portero de la selección de Colombia David Ospina regresó de su país natal para el partido de cuartos de final de la Copa América contra Chile el viernes.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el martes que Ospina ya se había reunido con sus compañeros en Sao Paulo.

Los medios colombianos señalaron que el arquero había viajado el viernes para estar con su padre Héctor Hernán, quien se encontraba enfermo en Medellín. El martes por la tarde, se le vio entrenando junto a los otros dos arqueros, Álvaro Montero y Camilo Vargas, en el estadio Pacaembu.

Ospina jugó en las victorias de Colombia sobre Argentina y Qatar, las cuales le aseguraron a Colombia uno de los primeros lugares del Grupo B. Se ausentó el domingo en el triunfo ante Paraguay por 1-0, donde fue reemplazado por Montero, quien supo mantener invicta la valla colombiana.

La selección colombiana se mantiene invicta en el torneo en Brasil, y tuvo una cosecha perfecta de nueve puntos en la fase de grupos.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.