AP NEWS
Related topics

Wall Street baja de nuevo tras una jornada inestable

February 7, 2018

Un operador de bolsa en la sede de la Bolsa de Valores de Nueva York el 5 de febrero del 2018. Las acciones en Wall Street cerraron el miércoles en baja en una jornada incierta, pero con menos volatilidad que la registrada por el mercado en los tres días previos. (AP Foto/Richard Drew)

NUEVA YORK (AP) — Las acciones en Wall Street cerraron el miércoles en baja en una jornada incierta, pero con mucho menos volatilidad que la registrada en el mercado durante los últimos tres días de operaciones.

Las compañías tecnológicas sufrieron algunas de las mayores pérdidas. Apple cedió 2,1% y Facebook 2,8%.

Las compañías del sector de energía también cayeron. Exxon Mobil perdió 1,8% y Devon Energy 4,2%. El precio del crudo bajó 2,5% luego de que el gobierno estadounidense reportó un incremento en la producción petrolera la semana pasada.

Los títulos de Wynn Resorts subieron 8,6% después que Steve Wynn dijo que renunciaría como director general tras acusaciones de violencia sexual.

El índice Standard & Poor’s 500 cayó 13 puntos, 0,5%, hasta los 2.681.

El promedio industrial Dow Jones cedió 19 unidades, 0,1%, y cerró en 24.893. El Nasdaq bajó 63 enteros, 0,9%, y terminó en 7.051.

AP RADIO
Update hourly