AP NEWS
Related topics

Marineros arrasan 14-1 a Astros en una gran noche de Leake

June 6, 2019
El jugador de los Marineros de Seattle Shed Long, a la izquierda, se dirige al dugout con Domingo Santana después de que ambos anotaran para los Astros de Houston, y señala a primera base para reconocer el sencillo de Mallex Smith que produjo las carreras, en el quinto inning de su juego de béisbol el miércoles 5 de junio de 2019, en Seattle, EEUU. (AP Foto/Elaine Thompson)

SEATTLE (AP) — Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras para redondear un sexto inning con siete carreras de los Marineros, Mike Leake lanzó su primer juego completo desde 2015 y los Marineros se impusieron el miércoles 14-1 a los Astros de Houston.

Seattle cortó una racha de cinco derrotas y logró su cuarta victoria en 20 juegos gracias a cinco jonrones y una sobresaliente labor de Leake.

Domingo Santana arrancó el gran inning de Seattle con un jonrón de dos carreras, el primero que conectaba en casa desde el 27 de abril. Tom Murphy recibió al relevista Brady Rodgers con un bambinazo de dos carreras en el primer lanzamiento y Encarnación culminó la ofensiva con su 17mo vuelacercas.

Peacock admitió solo un hit en los primeros cuatro innings, pero luego tuvo problemas en el quinto y acabó cargando con la derrota.

El juego completo de Leake, con seis hits y 119 lanzamientos, fue el primero con un solo pitcher que ofrece Seattle esta temporada, y el quinto para el lanzador.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 con dos anotadas y tres remolcadas; Domingo Santana de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.