AP NEWS
Related topics

VanVleet mete triple de la ventaja y Raptors vencen a Pacers

December 20, 2018
El alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard (2), se cuela hacia la canasta entre los jugadores de los Pacers de Indiana, Bojan Bogdanovic (44), Victor Oladipo (4) y Myles Turner (33), durante la primera mitad de un juego de la NBA, el miércoles 19 de diciembre de 2018 en Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Fred VanVleet metió el triple de la ventaja con 25 segundos por jugar y los Raptors de Toronto remontaron un déficit de 17 puntos para vencer el miércoles 99-96 a los Pacers de Indiana.

Kawhi Leonard marcó 28 unidades, Pascal Siakam tuvo 17 y Greg Monroe 13 para que Toronto pusiera alto a una racha de dos derrotas. Los Raptors, que tienen la mejor marca de la NBA con 24-9, evitaron su segunda seguidilla de tres descalabros en la temporada.

VanVleet anotó nueve de sus 11 puntos en el último cuarto y Toronto ganó su décimo partido consecutivo como local sobre los Pacers. Indiana no ha ganado en Toronto desde el 1 de marzo de 2013.

Victor Oladipo tuvo 20 unidades para los Pacers, que perdieron su segundo encuentro en fila luego de ganar sus siete anteriores.

Bojan Bogdanovic anotó 18 puntos, Myles Turner tuvo 10 unidades y 14 rebotes y Domantas Sabonis logró 12 puntos y 10 tableros para Indiana.

Toronto encestó solo cuatro de 22 intentos de tripl en los primeros tres cuartos, pero metió tres de ocho en el último para evitar su peor actuación en tiros de larga distancia de la temporada.

Los Raptors no contaron con el base titular Kyle Lowry, quien se perdió su tercer encuentro al hilo por una molestia en el muslo izquierdo, ni con el pívot Serge Ibaka, quien estuvo inactivo debido a una dolencia en la rodilla derecha. VanVleet y Siakam regresaron a la alineación titular tras perderse la derrota del domingo en Denver debido a espasmos en la espalda. El alero Norman Powell volvió de una ausencia de 21-partidos causada por una lesión en el hombro izquierdo.

AP RADIO
Update hourly