AP NEWS
Related topics

Morton llega a 20 juegos invicto y Rays ganan 4-0 a Tigres

June 6, 2019
El abridor de los Rays de Tampa Bay, Charlie Morton, lanza durante el primer inning de un juego de béisbol contra los Tigres de Detroit, el miércoles 5 de junio de 2019, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Charlie Morton permitió cinco hits en siete innings y extendió su racha invicta a 20 aperturas, para guiar a los Rays de Tampa Bay a una victoria el miércoles 4-0 sobre los Tigres de Detroit.

Morton (7-0) no ha perdido desde el 11 de agosto, y sólo Clayton Kershaw de los Dodgers, con 21 aperturas, tiene una racha invicta activa más larga. Morton ponchó a ocho sin dar bases por bolas y necesitó apenas de 83 lanzamientos para completar los siete episodios.

Austin Meadows conectó un triple y anotó gracias a un error en un tiro en el tercer capítulo para abrir el marcador. Tampa Bay anotó dos carreras más en el quinto y rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Spencer Turnbull (3-5) aceptó tres anotaciones en cinco innings.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1 con una anotada y Guillermo Heredia sin turno oficial, pero con una carrera anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Willy Adames de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0 y Harold Castro de 3-1. El dominicano Dawel Lugo de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.