ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Mark Trumbo consiguió dos vuelacercas y produjo cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el domingo 9-6 a los Rangers de Texas en un duelo de toma y daca, con lo que evitaron una barrida en la serie de cuatro compromisos.

Trumbo remolcó una carrera con un sencillo en la primera entrada. Su cuadrangular de dos vueltas en el tercero dio a Baltimore la ventaja en definitiva, por 6-5, frente a Drew Hutchison (1-2), quien debutó con los Rangers.

Ambos clubes habían anotado en cada inning antes de eso. La ventaja cambió de manos en cuatro ocasiones.

Trumbo abandonó el encuentro después de su bambinazo de dos carreras frente a Matt Moore en el séptimo inning. Austin Wynns y el dominicano Jonathan Villar dispararon también sendos cuadrangulares por Baltimore.

Tanner Scott (2-2), el segundo de seis lanzadores de los Orioles, maniató a Texas durante dos capítulos y un tercio, para llevarse el triunfo.

Por los Orioles, el dominicano villar de 3-3 con tres anotadas y una empujada. El venezolano Renato Núñez de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-1 con una anotada y una remolcada, Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Chirinos de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Ronald Guzmán de 3-0.