AP NEWS
Related topics

Llama a otra persona terrorista, lo amenaza con navaja

May 16, 2019

PARAMUS, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Un hombre fue acusado de intimidación tras ser grabado en video llamando a otra persona terrorista y amenazándolo con una cuchilla pequeña dentro de un autobús en Nueva Jersey.

La policía de Paramus dijo que Víctor Colón también enfrenta cargos por amenazas terroristas y agresión agravada con un arma.

Colón, de 51 años, fue arrestado el miércoles por la noche, horas después de que las autoridades divulgaron el video y audio del encuentro del 2 de mayo grabado dentro de un autobús de Spanish Enterprise Transportation que estaba en una autopista de Paramus.

Colón, residente de Hackensack, presuntamente preguntó al hombre si era de India, luego dijo que la familia del hombre había matado a su padre y que la víctima era un terrorista y responsable por el 11 de septiembre. La policía dijo que el padre de Colón no murió durante los ataques.

Colón está arrestado y ha pedido una audiencia de fianza. Hasta el jueves no se sabía si Colón tenía un abogado que lo representara.