AP NEWS
Related topics

Con gran actuación de Blackmon, Rockies vence 6-1 a Marlins

March 30, 2019
El receptor de los Rockies de Colorado, Tony Wolters (14), se barre en el plato para anotar una carrera contra el receptor de los Marlins de Miami, el colombiano Jorge Alfaro, durante el noveno inning de un juego de béisbol, el viernes 29 de marzo de 2019, en Miami. (AP Foto/Brynn Anderson)

MIAMI (AP) — Charlie Blackmon tuvo tres hits y dos impulsadas, el venezolano Germán Márquez ponchó a siete en seis innings y los Rockies de Colorado vinieron de atrás sobre el final para vencer el viernes 6-1 a los Marlins de Miami.

Nolan Arenado y Tony Wolters tuvieron dos imparables y una producida cada uno para los Rockies, que se adelantaron de manera definitiva con un doble de Blackmon que aterrizó justo dentro de la línea del jardín izquierdo en el séptimo episodio. Colorado anotó cuatro veces en la novena para abrir la distancia, lo que decepcionó a los pocos aficionados que aún quedaban de una asistencia con boleto pagado de 6.503 personas para el segundo juego de la temporada de Miami.

Márquez (1-0) permitió dos imparables y una carrera. Adam Conley (0-1), el segundo de cinco lanzadores de Miami, aceptó dos indiscutibles y la carrera que adelantó a los visitantes en la séptima. El abridor de los Marlins, Trevor Richards, cedió cuatro hits y una carrera en seis innings.

Curtis Granderson pegó su primer jonrón para Miami, que tiene cuatro carreras esta campaña, todas en cuadrangulares solitarios. Lewis Brinson casi lo empata para Miami en la octava, pero su elevado al jardín central en el cavernoso Marlins Park fue atrapado cerca de lo alto de la barda por Ian Desmond conun salto.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0 y el venezolano Márquez de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y Rosell Herrera de 2-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.