AP NEWS
Related topics

Rooney, Ibhahimovic y Martínez en el equipo ideal de la MLS

November 12, 2018

NUEVA YORK (AP) — Wayne Rooney fue nombrado al equipo ideal de la MLS a pesar de jugar solo media temporada desde que se integró al D.C. United.

El delantero inglés, que cumplió 33 años el mes pasado, debutó el 14 de julio después de salir del Everton y marcó 12 goles en 20 juegos. Tiene 53 anotaciones en 119 apariciones con su selección y el jueves tiene programada su despedida del combinado nacional en un juego de exhibición ante Estados Unidos en Wembley.

A Rooney lo acompaña el atacante Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy y el delantero venezolano Josef Martínez de Atlanta. Martínez impuso un récord con 31 anotaciones esta campaña, seguido del sueco con 22.

En el equipo ideal anunciado el domingo también aparecen el arquero de Columbus Zack Steffen; los defensores Kemar Lawrence y Aaron Long de los Red Bulls de Nueva York y Chad Marshall de Seattle. El argentino Luciano Acosta (D.C.), el paraguayo Miguel Almirón (Atlanta), el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC) e Ignacio Piatti (Montreal), fueron los mejores mediocampistas.

Marshall fue designado al equipo ideal por cuarta ocasión, mientras que Almirón, Martínez y Piatt tuvieron su segunda aparición.

AP RADIO
Update hourly