TORONTO (AP) — El delantero italiano Sebastian Giovinco firmó un doblete y el campeón Toronto FC venció el sábado 3-1 a Montreal para mantener con vida sus tenues esperanzas de clasificarse a los playoffs de la MLS.

Toronto, antepenúltimo en la Conferencia del Este y a seis puntos de la zona de playoffs, se puso 3-0 al frente en la primera media hora con los goles de Giovinco (8 y 23 minutos) y Jonathan Osorio (29).

El volante uruguayo Alejandro Silva (30) descontó para el visitante Montreal. Con 33 puntos, el Impact marcha sexto en el Este, última plaza para la postemporada.

Por otra parte en San José, California, los Whitecaps de Vancouver le ganaron a los Earthquakes de San José 3-2 gracias goles de Yordy Reyna, Cristian Techera y Kei Kamara.

También el sábado, el gol de Cory Burke (53) bastó para que el Union de Filadelfia venciera 1-0 al visitante Revolution de Nueva Inglaterra, que lleva ocho partidos consecutivos sin ganar.

Filadelfia se ubica quinto en el Este con 36 puntos.

Con los goles del centrocampista francés Yohan Croizet y el atacante chileno Diego Rubio, el Sporting Kansas City derrotó de local 2-0 a Minnesota United.

Kansas City llegó a 45 puntos, uno menos que FC Dallas, el líder de la Conferencia del Oeste.

El Real Salt Lake goleó a domicilio 6-0 a Colorado.