AP NEWS
Related topics

Jones y Duke arrollan a Temple en Independence Bowl

December 28, 2018
Daniel Jones, quarterback de Duke, lanza un pase en el Independence Bowl ante Temple, el jueves 27 de diciembre de 2018, en Shreveport, Louisiana (AP Foto/Rogelio V. Solís)

SHREVEPORT, Louisiana, EE.UU. (AP) — Daniel Jones lanzó para 423 yardas y cinco anotaciones, con lo que guio a Duke a una paliza de 56-27 sobre Temple el jueves, en el Independence Bowl.

T.J. Rahming atrapó 12 pases para 240 yardas y un par de touchdowns por Duke (8-5), que dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas, gracias a una buena exhibición de su ataque. Los Blue Devils anotaron touchdown en siete series consecutivas, para voltear un déficit de 27-14 en el segundo cuarto y colocarse arriba por 56-27 a la mitad del último periodo.

Los cinco pases de anotación de Jones y su cifra de yardas por aire establecieron records de este tazón colegial. También los 56 puntos de Duke impusieron una marca del Independence.

El entrenador David Cutcliffe ganó su cuarto Independence Bowl. Llevó a Ole Miss a victorias en Shreveport en 1998, 1999 y 2002, y está encumbrado ya en el Salón del Honor de este tazón.

Temple (8-5) cayó apenas por segunda vez en sus últimos ocho duelos.

AP RADIO
Update hourly