AP NEWS
Related topics

Jonrón de Ohtani da triunfo a Angelinos sobre Rangers

September 27, 2018

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani rompió el empate con un jonrón en la octava entrada para encaminar a los Angelinos de Los Ángeles a completar la barrida de tres juegos con un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Rangers de Texas.

Ohtani tenía un sencillo productor en el cuarto inning antes de volarse la barda ante el relevista de los Rangers Chris Martin (1-5), su excompañero de equipo con los Hokkaido Nippon-Ham Fighters de la Liga de Japón. El tablazo del novato por el jardín opuesto fue su 22do jonrón de la campaña.

Taylor Ward también sonó jonrón por los Angelinos, que necesitan tres victorias más en su última serie de la campaña para evitar campañas perdedoras de manera consecutiva por primera vez desde el periodo de 1992 a 1994.

Adrián Beltré y Jurickson Profar pegaron cuadrangulares por los Rangers, que han perdido cuatro de los últimos cinco partidos y ocho de los últimos 10.

Andrew Heaney ponchó a 10 y admitió dos carreras en siete episodios con un sólido final para el zurdo de los Angelinos en su primera campaña completa desde que volvió de una cirugía de Tommy John.

José Álvarez (6-4) trabajó en orden el octavo inning en su 76ta aparición de la campaña, para igualar la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia, solo detrás de las 78 de Scot Shields en 2005.

Por los Angelinos, el venezolano José Briceño de 2-1. El dominicano Jefry Marte de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una producida y una anotada; Nomar Mazara de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0; Carlos Tocci de 3-1.

AP RADIO
Update hourly