AP NEWS
Related topics

Policía de Londres detiene a 39 por intento de asesinato

December 31, 2018

LONDRES (AP) — La policía británica detuvo el lunes a 39 personas por un presunto intento de asesinato tras un apuñalamiento en el oeste de Londres.

El inusual arresto multitudinario fue necesario porque los sospechosos se negaron a cooperar con las autoridades tras el apuñalamiento, agregó la policía.

Según la policía de Londres, fueron llamados a una dirección en el vecindario de Hammersmith, en el oeste de Londres, poco antes de 01:00 del lunes, donde hallaron a un hombre de unos 30 años con heridas de arma blanca.

“La víctima había sido perseguida por un numero de sospechosos, hombres y mujeres, tras un altercado en una tienda”, explicó.

Los sospechosos entraron entonces a una residencia cercana donde se estaba celebrando una fiesta, añadió la policía. Fueron arrestados luego de que los agentes en el lugar no pudieron lograr que nadie respondiese a las preguntas sobre el apuñalamiento.

El comisario Mark Lawrence señaló que el arresto de los 39 fue “apropiado” por la necesidad de obtener “evidencias esenciales”. Se hallaron dos cuchillos cerca de la escena de los hechos.

La víctima estaba en estado crítico pero estable, dijo la policía. Los sospechosos no han sido identificados ni acusados.

AP RADIO
Update hourly