AP NEWS
Related topics

Jurado se acredita victoria, Rangers derrotan a Reales

June 1, 2019
Ariel Jurado de los Rangers de Texas lanza ante los Reales de Kansas City, el viernes 31 de mayo de 2019. (AP Foto/Tony Gutiérrez)

ARLINGTON, Texas (AP) — El primer grand slam en la carrera de Joey Gallo coronó un racimo de seis carreras en el sexto inning para que los Rangers de Texas derrotasen el viernes 6-2 a los Reales de Kansas City.

El jonrón de Gallo, su 16to de la campaña para liderar a los Rangers, viajó 457 pies y cayó en la segunda sección de asientos detrás del muro del jardín central.

Ariel Jurado (2-2) consiguió la victoria por primera vez en tres aperturas esta temporada. Jurado toleró dos carreras y cinco hits, con tres boletos. El derecho panameño, que cumple su segunda campaña en las mayores y fue subido de Triple A, el 26 de abril, alcanzó topes en ponches (6) y lanzamientos (101).

Danny Duffy (3-2) perdió por primera vez desde el 26 de abril. Tras mantener un juego de dos hits en el sexto, Duffy permitió las seis carreras, con seis hits y dos boletos, ambos en el sexto.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, anotada y una impulsada; y Asdrúbal Cabrera de 2-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, una anotada; y Danny Santana de 2-0, una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.