AP NEWS
Related topics

Grand slam de Renfroe deja a los Dodgers en el terreno

May 6, 2019
Hunter Renfroe, de los Padres de San Diego, celebra después de conectar un grand slam para ganar el juego en la novena entrada ante los Dodgers de Los Ángeles el domingo 5 de mayo de 2019 en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — El emergente Hunter Renfroe conectó un grand slam con dos outs en la novena entrada ante Kenley Jansen para darles a los Padres de San Diego un emocionante triunfo el domingo por 8-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

En cuenta de 0-1, Renfroe depositó el siguiente lanzamiento en un balcón del edificio en la esquina del jardín izquierdo. De inmediato dejó caer el bate y levantó los brazos antes de iniciar su recorrido por las bases.

Los Padres iniciaron la ofensiva del triunfo con tres sencillos consecutivos ante Jansen (2-1), quien buscaba su tercer rescate en tres juegos. Eric Hosmer pegó imparable al izquierdo y Manuel Margot y Wil Myers le siguieron con sencillos en toque de bola para llenar las almohadillas. Jansen ponchó a Greg Garcia y retiró al novato Francisco Mejía en elevado antes del tablazo de Renfroe.

Adam Warren (2-0) retiró en orden el noveno inning para anotarse la victoria.

Chris Taylor quebró el empate con un jonrón de dos anotaciones en el octavo episodio ante Robbie Erlin, su tercer cuadrangular de la campaña y el quinto de los Dodgers en la serie. Max Muncy estaba en los senderos después de negociar base por bolas para iniciar la entrada. Taylor también se voló la barda en la victoria de 4-3 del viernes.

Franmil Reyes sonó un jonrón de alrededor de 458 pies por San Diego, y Mejía impulsó una con el primer triple de su carrera.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 3-1 con dos impulsadas, Reyes de 4-1 con una producida y una anotada; Manuel Margot de 1-1 con una anotada; Manny Machado de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-0 y el mexicano Alex Verdugo de 4-0.