AP NEWS
Related topics

Cardenales adquieren a Tyson Ross proveniente de Padres

August 5, 2018

El abridor Tyson Ross, de los Padres de San Diego, lanza ante los Cachorros de Chicago, el viernes 3 de agosto de 2018. (AP Foto/Jeff Haynes)

PITTSBURGH (AP) — Los Cardenales de San Luis adquirieron el domingo al derecho Tyson Ross de la lista de jugadores transferibles de los Padres de San Diego.

Ross, de 31 años, registra una marca de 6-9 y efectividad 4.45 en 22 aperturas en la presente temporada. Se incorporará a los Cardenales durante la próxima serie, en Miami.

Los Padres, que poseen la peor foja de la Liga Nacional, podrían haber recuperado a Ross de la lista de transferibles cuando los Cardenales lo pretendieron, o haber negociado un canje. Pero optaron por dejar que se fuera a San Luis, con lo que se ahorran su salario por el resto de la temporada.

“Es bueno verlo ante la oportunidad de lanzar en partidos relevantes de agosto y septiembre”, declaró el mánager de San Diego, Andy Green.

Los Padres también perdieron al derecho Jordan Lyles cuando los Cerveceros de Milwaukee lo tomaron de la lista de transferibles.

“Cuando uno ha invertido en peloteros, uno cree en ellos”, agregó Green antes del último partido de la serie de San Diego ante los Cachorros de Chicago. “Resulta difícil verlos salir por esa puerta e irse a otra parte. Pero ambos se dirigen a buenas oportunidades”.

Ross llegó a Grandes Ligas en 2010 jugando para Oakland. Tuvo la meajor temporada de su carrera con San Diego en 2014, lo que le valió ser elegido al Juego de Estrellas y terminar con récord de 13-14 y efectividad de 2.81 en 31 aperturas.

AP RADIO
Update hourly