AP NEWS
Related topics

Curry anota 42, Warriors aguantan y ganan 127-123 a Kings

January 6, 2019
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry (izquierda) conduce la pelota ante su rival de los Kings de Sacramento Willie Cauley-Stein, en la primera parte del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 5 de enero de 2019, en Sacramento, California. (AP Foto/Rich Pedroncelli)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry convirtió 20 de sus 42 puntos en el último cuarto y terminó con 10 triples, y los Warriors de Golden State aguantaron el tipo para ganar el sábado 127-123 a los Kings de Sacramento.

Kevin Durant terminó con 29 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, y Klay Thompson encestó 20 tantos para ayudar a los Warriors a completar una barrida en la serie a tres juegos de la temporada. Los tres duelos se decidieron por un total de 10 puntos.

Tras caer por 135-134 en la prórroga ante Houston el jueves luego de desperdiciar una renta de 20 puntos, los Warriors desaprovecharon otra gran ventaja en el tercer cuarto antes de arrollar a los Kings en los 12 últimos minutos.

Curry abrió el camino en el cuarto parcial con cinco de sus triples y un par de jugadas de tres puntos, además de cerrar el cuarto con un par de tiros libres a 9,4 segundos del final del tiempo reglamentario.

Buddy Hield totalizó 32 puntos, incluyendo un récord personal de ocho triples, para Sacramento. Los Kings establecieron una nueva marca para la franquicia con 20 canastas de tres tantos.

Justin Jackson aportó 28 puntos, su mejor registro como profesional, y Willie Cauley-Stein tuvo 14 tantos y 13 tableros.

Los dos equipos intercambiaron parciales de 15-0 en la primera mitad.

AP RADIO
Update hourly