AP NEWS
Related topics

Doncic brilla ante Pelicans; Mavs rompen racha de 6 derrotas

December 27, 2018
El ala-pívot de los Mavericks de Dallas, Maximilian Kleber (42), clava el balón mientras el pívot de los Pelicans de Nueva Orleáns, Anthony Davis (23), y el ala-pívot, Julius Randle (30), observan durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Dallas, el miércoles 26 de diciembre de 2018. AP Foto/LM Otero)

DALLAS (AP) — Luka Doncic anotó 21 puntos, incluidos los tiros libres que rompieron el empate con 30 segundos por jugar, y los Mavericks de Dallas pusieron fin a una racha de seis derrotas el miércoles, con una victoria por 122-119 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

El novato de 19 años acertó 11 de 12 tiros de castigo, incluidos los últimos tres del encuentro en el medio minuto final. Falló uno de dos tras recuperar el rebote en un intento de triple fallado por Anthony Davis, quien acabó con 32 unidades y 18 tableros para los Pelicans, que perdieron su quinto encuentro consecutivo.

Davis erró otro intento de tres con la oportunidad de empatar en los últimos segundos, y Doncic volvió a recuperar el rebote para quedarse a un tablero de un triple-doble. El esloveno repartió 10 asistencias en el primero de dos partidos consecutivos entre estos equipos.

DeAndre Jordan sumó 20 puntos al irse perfecto en siete tiros a la canasta, además de lograr 12 rebotes para 22do doble-doble.

Los bases suplentes J.J. Barea y Devin Harris cargaron con los Mavericks la mayor parte del último cuarto. El puertorriqueño Barea tuvo 11 de sus 18 unidades en el periodo final, incluidos tres triples en tres intentos, y Harris marcó 10 de sus 16 puntos en esos 12 minutos finales.

Por Nueva Orleáns, Jrue Holiday aportó 25 puntos y Julius Randle 23 contra el equipo de su ciudad natal.

AP RADIO
Update hourly