AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Marlins anotan 11 en un inning y arrollan a Cerveceros

June 5, 2019
El dominicano Starlin Castro, de los Marlins de Miami, batea un doble productor en la quinta entrada del encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee, el martes 4 de junio de 2019 (AP Foto/Morry Gash)
El dominicano Starlin Castro, de los Marlins de Miami, batea un doble productor en la quinta entrada del encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee, el martes 4 de junio de 2019 (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Garrett Cooper pegó dos hits y anotó en un par de ocasiones durante un racimo de 11 carreras en la quinta entrada, el cual impuso un récord de los Marlins de Miami, quienes trituraron el martes 16-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Cooper igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables, y anotó cuatro veces. El colista Miami se apuntó así su duodécimo triunfo en sus últimos 17 compromisos.

Al igual que Cooper, el dominicano Starlin Castro y Brian Anderson aportaron jonrones. El novato colombiano Harold Ramírez continuó con su estupenda campaña, al sumar dos imparables y un par de remolcadas.

Todos los integrantes de la alineación titular de Miami batearon al menos un hit, anotaron una carrera y produjeron otra. Incluso el pitcher venezolano Pablo López se sumó al festival ofensivo, al conectar un doble productor en el quinto acto.

El batazo del lanzador desató una andanada de abucheos por parte de los 25.364 espectadores reunidos en el Miller Park.

Milwaukee había ganado cinco de siete duelos, pero fue maniatado por López (4-5) y por tres relevistas.

La pizarra estaba ya 4-0 cuando Chase Anderson (3-1) fue retirado tras cuatro innings de ineficiencia. En ese momento, la situación empeoró para los Cerveceros.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas, Rosell Herrera de 1-0. Los venezolanos Martín Prado de 1-0, Miguel Rojas de 5-3 con una anotada y una remolcada, López de 4-1 con una anotada y una empujada. Los colombianos Ramírez de 6-2 con una anotada y dos impulsadas, Jorge Alfaro de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Jesús Aguilar de 2-0, Orlando Arcia de 4-0, Manny Piña de 2-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.