AP NEWS
Related topics

Aún sin Dinwiddie, la banca de Nets es demasiado para Knicks

January 26, 2019
El base de los Nets de Brooklyn, Shabazz Napier (13), se cuela hacia la canasta ante la marcación del pívot de los Knicks de Nueva York, Mitchell Robinson, durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el viernes 25 de enero de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Theo Pinson, Ed Davis y Shabazz Napier encabezaron una banca de los Nets que dominó a los Knicks incluso sin Spencer Dinwiddie, y Brooklyn venció el viernes 109-99 a Nueva York para lograr su sexta victoria consecutiva.

Pinson tuvo la mayor puntuación de su carrera con 19 unidades. Davis logró 17 puntos y 16 rebotes, y Napier sumó 18 tantos para que los suplentes de los Nets le dieran vuelta al marcador y luego se fugaran hacia el triunfo, incluso sin Dinwiddie, su sexto hombre quien se torció el ligamento del pulgar derecho.

D’Angelo Russell fue muy deficiente y apenas logró 12 unidades, pero Brooklyn contó con cuatro reservas que marcaron en doble dígito y superó 60-33 en rebotes, mientras el expívot titular de los Knicks, Enes Kanter, se perdía otro partido.

Trey Burke anotó 25 puntos y Noah Vonleh tuvo la mayor puntuación de su carrera con 22 unidades _ además de bajar 13 rebotes _ para los alicaídos Knicks, que han perdido ocho en fila y 21 de sus pasados 23 juegos.

Los Nets cerraron la serie de temporada con sus rivales locales con su 19na victoria en los pasados 24 enfrentamientos, una racha candente que ha dado esperanzas de postemporada al área de Nueva York, luego que ambos equipos de la ciudad han estado ausentes de los playoffs los últimos tres años.

AP RADIO
Update hourly