AP NEWS
Related topics

No hay detenidos por muerte de estadounidense

November 2, 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — La Policía Nacional informó este domingo que interrogó a dos amigos del abogado estadounidense estrangulado en esta capital, pero todavía no ha detenido a sospechoso alguno en relación al asesinato.

“Hemos interrogados a dos amigos de la víctima y a los residentes en el edificio donde ocurrió el crimen”, dijo el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Van Teasley, de 55 años de edad, fue encontrado estrangulado la madrugada del viernes en la habitación del apartamento 602, del edificio Metropolitano, ubicado en la avenida Pasteur, en el céntrico sector Gazcue.

La Policía aseguró que una patrulla se presentó al lugar luego de ser alertada por el estadounidense Jeff Rey Gordon Stroud, un amigo de la víctima que alega intentó contactarlo en forma infructuosa por la vía telefónica.

Mateo Moquete informó que el cadáver de Teasley se encontró atado con “tairrá” (abrazadera de plástico).

“Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, la puerta del apartamento estaba abierta y la cerradura no había sido forzada, de modo que alguien entró sin que encontrara ningún tipo de resistencia”, indicó Moquete.

AP RADIO
Update hourly