AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Roethlisberger, listo para superar drama de Antonio Brown

July 27, 2019
El quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger (7), lanza un pase en un ejercicio de goal line durante el campamento de entrenamiento del equipo de la NFL en Latrobe, Pensilvania, el viernes 26 de julio de 2019. (AP Foto/Keith Srakocic)
El quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger (7), lanza un pase en un ejercicio de goal line durante el campamento de entrenamiento del equipo de la NFL en Latrobe, Pensilvania, el viernes 26 de julio de 2019. (AP Foto/Keith Srakocic)

LATROBE, Pensilvania, EE.UU. (AP) — El quarterback Ben Roethlisberger reconoció el viernes que tenía una conexión única con el wide receiver Antonio Brown.

Roethlisberger también admitió, antes de la primera práctica del campamento de entrenamientos de los Steelers de Pittsburgh, que será diferente estar sin Brown en la línea de golpeo esta temporada. Pero está emocionado por seguir adelante luego que los Steelers canjearon a Brown a Oakland tras un traumático rompimiento durante el invierno.

“Creo que las cosas que hicimos juntos fueron algunas que en realidad nadie hizo jamás”, dijo Roethlisberger. “Fue muy especial, por lo tanto va a ser difícil compensar eso. Pero voy hacer lo mejor que pueda para seguir dando mi mejor nivel, y sé que tenemos otros muchachos en este equipo que están listos para dar el paso al frente”.

Roethlisberger y Brown se combinaron para 74 touchdowns, la mayor cantidad en la historia del equipo y la sexta mejor en la historia de la NFL. También concluyeron con 797 pases completos, la segunda máxima cantidad entre un quarterback y un receiver en la historia de la NFL.

Pero Brown decidió abandonar a sus compañeros antes de un juego en casa que debían ganar contra Cincinnati en la semana 17 de la temporada pasada. El cuatro veces All-Pro pasó la mayoría de la pretemporada criticando al equipo después del colapso de final de temporada que marginó a Pittsburgh de los playoffs por primera vez desde 2013. Brown también criticó a Roethlisberger, diciendo una vez que sintió que el dos veces ganador del Super Bowl tenía “una mentalidad de propietario”.

Roethlisberger dijo que no está utilizando las críticas de sus excompañeros como motivación esta temporada.

“Sólo estoy enfocado en los muchachos que están aquí”, sentenció. “Eso es todo lo que realmente importa para mí, los chicos que están en este vestidor, y en este equipo, y eso es todo en lo que debo concentrarme”.

___

Más de la cobertura deportiva de AP en https://apnews.com/apf-Deportes

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.