AP NEWS
Related topics

Embiid y Redick lideran victoria de los 76ers ante Bulls

April 7, 2019
El base de los 76ers de Filadelfia, Shake Milton (18) lanza mientras el pívot de los Bulls de Chicago, Robin Lopez (izquierda) defiende durante la primera mitad del juego de la NBA, el sábado 6 de abril de 2019, en Chicago. (AP Foto/David Banks)

CHICAGO (AP) — Joel Embiid tuvo 20 puntos y 10 rebotes, JJ Redick anotó 23 y los 76ers de Filadelfia se impusieron el sábado por 116-96 a los Bulls de Chicago.

Embiid dominó en el interior, Redick se encargó del exterior y los 76ers volvieron a ganar luego de perder tres en fila, a pesar de que el base Jimmy Butler se perdió su segundo juego consecutivo por una dolencia en la espalda. Filadelfia ahora aventaja a Boston por dos partidos en la disputa por el tercer sitio de la Conferencia Este.

Embiid repartió cinco asistencias y bloqueó tres tiros en su segunda titularidad seguida tras perderse tres partidos consecutivos. El estelar pívot ha estado lidiando con dolores en la rodilla izquierda, y los Sixers están dosificándole de cara a la postemporada.

Redick encestó cuatro triples. Tobias Harris agregó 16 puntos, Ben Simmons 14 y los 76ers ampliaron su ventaja en el tercer cuarto después de irse al medio tiempo al frente por ocho puntos.

JaKarr Sampson encabezó a Chicago con 29 puntos, los más que ha registrado en su carrera. Pero los Bulls perdieron por sexta ocasión en siete partidos.