WASHINGTON (AP) — El Heat de Miami casi desperdició un sólido desempeño defensivo frente a John Wall y la potencia ofensiva de los Wizards de Washington al permitir el viernes que una ventaja de 25 puntos se redujera a uno antes de lograr la victoria por 91-88.

Hassan Whiteside logró 22 unidades y 16 rebotes para el Heat, que contuvo a los Wizards en 29 puntos en la primera mitad, la producción ofensiva más baja de Washington para el primero y segundo cuarto en más de dos campañas y media.

Wall terminó con solo ocho puntos al acertar tres de 12 lanzamientos de campo. El armador que ha participado en el Juego de Estrellas logró sus primeros puntos de la noche cuando restaban 5:30 minutos, con un triple acercó a Washington, 75-71.

En general, los Wizards acertaron 38,1% de sus lanzamientos de campo. Sin embargo, los anfitriones se acercaron a 89-88 con un par de tiros libres de Otto Porter Jr. James Johnson, que terminó con 20 unidades, hizo bueno un tiro libre a 6,5 segundos de la conclusión.