AP NEWS
Related topics

Decoran tumba de Susan B. Anthony con calcomanías de “Voté”

November 7, 2018

En esta imagen cortesía de Jessica Crane se muestra la tumba de Susan B. Anthony decorada con calcomanías de "Yo voté" en Rochester, Nueva York, el martes 6 de noviembre de 2018. (Jessica Crane via AP)

ROCHESTER, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una gran cantidad de votantes colocaron sus calcomanías de “voté” en la tumba de la pionera de los derechos electorales, Susan B. Anthony, en Rochester, Nueva York.

Deborah L. Hughes, presidenta y directora general de la Casa y Museo Nacional Susan B. Anthony, dijo que ya había algunas cuantas estampillas decorando la tumba cuando llegó al lugar alrededor de las 10 de la mañana. Las imágenes de la lápida cubierta con calcomanías de votación no tardaron en difundirse en redes sociales.

Jessica Crane condujo 40 minutos para pegar su calcomanía y celebrar “todo lo que hemos logrado y lo que nos falta por conseguir”.

Visitar la tumba de Anthony durante la jornada electoral ha sido un ritual que ha ganado popularidad en los últimos años. Hughes dijo que miles de personas se presentaron en el lugar en 2016 para los comicios presidenciales entre Hillary Clinton y Donald Trump.

AP RADIO
Update hourly