AP NEWS
Related topics

Encarnación y Ramírez encabezan victoria de Indios 6-2

August 1, 2018

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, conecta un sencillo productor en la quinta entrada del juego ante los Mellizos de Minnesota el martes 31 de julio de 2018 en Minneapolis. (AP Foto/Andy Clayton-King)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — José Ramírez y Edwin Encarnación se combinaron para producir cinco carreras, Trevor Bauer llegó a 10 victorias y los Indios de Cleveland derrotaron el martes 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Un día después de disparar un par de jonrones ante los Mellizos, Ramírez se mantuvo encendido a la ofensiva en Target Field. Pegó un doblete productor en el tercer episodio y añadió sencillo de una carrera en el quinto como parte de una velada de tres imparables.

Bauer (10-6) trabajó seis innings y un tercio por Cleveland y admitió dos carreras y cuatro hits. Fue la primera vez en la campaña que da más bases por bolas (4), que ponches (3).

Su actuación de tres ponches quebró una racha de 12 aperturas con al menos siete abanicados.

Los Mellizos iniciaron con Ehire Adrianza en la intermedia después de canjear horas antes a Brian Dozier a los Dodgers de Los Ángeles. Dozier jugó siete temporadas con Minnesota.

Kyle Gibson cargó con la derrota al admitir tres carreras y cinco hits en seis innings y sumar su segundo revés en sus últimas tres aperturas.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-1 con tres impulsadas; José Ramírez de 4-3 con dos carreras remolcadas; Melky Cabrera de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas; Roberto Pérez de 3-2 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 5-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con una anotada; Jorge Polanco de 2-0. El venezolano Ehire Adrianza de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0.

AP RADIO
Update hourly