AP NEWS
Related topics

Bucks cierran temporada en casa con triunfo ante el Magic

April 10, 2018

El escolta de los Bucks de Milwaukee, Tony Snell, dispara frente al pívot del Magic de Orlando, Nikola Vucevic, en la segunda mitad del juego del lunes 9 de abril de 2018 en Milwaukee. (AP Foto/Darren Hauck)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Shabazz Muhammad anotó 22 puntos, su cifra más alta de la temporada, y comandó una ofensiva crucial en el tercer cuarto para que los Bucks de Milwaukee derrotaran el lunes 102-86 al Magic de Orlando en el último juego de campaña regular en el Bradley Center

Eric Bledsoe finalizó con un triple-doble y los Bucks rebasaron a Miami por el sexto lugar en la Conferencia Este. El Heat perdió el lunes en casa ante Oklahoma City.

Milwaukee ganó su segundo encuentro consecutivo sin Giannis Antetokounmpo, quien se recupera de molestias en el tobillo derecho. Ambos triunfos fueron ante equipos con al menos 50 derrotas.

Nikola Vucevic encabezó a Orlando con 17 tantos y 10 rebotes, mientras que Bismark Biyombo aportó 14 unidades.

Bledsoe tuvo 20 puntos, 12 tableros y 11 asistencias por Milwaukee.

Pero fueron Muhammad y Jason Terry los que proporcionaron una chispa para los Bucks desde el banquillo durante una ofensiva de 20-6 en los últimos 5:27 del tercer periodo. Eso ayudó a convertir un déficit de siete puntos en una ventaja de 74-67 de cara al último cuarto.

Los Bucks tuvieron una cómoda ventaja el resto del encuentro para cerrar la temporada regular en el Bradley Center. El equipo estrenará una nueva arena la próxima temporada, que se construye en un terreno adyacente en el centro de Milwaukee.

AP RADIO
Update hourly